Thomas Spiller's blog on BlogActiv.eu

Cómo instalar películas en iPad y iPhone

¿Cómo descargar imágenes para i-pad junto con i-phone? Con la plataforma operativa i-OS de Apple, puede descargar y ver películas de la mayoría de los videos digitales más importantes junto con organizaciones de música como Netflix, HBO Go, Amazon movie, Sky videos, I tunes keep, Vevo, Plex, YouTube, Crackle, Metacafe , Flic, Deezer e iTunes. El hecho de que los aparatos i-OS de Apple estén equipados con la entrada en mente significa que también puede hacer prácticamente cualquier cosa, ya sea que desee ver películas en I pad, iPhone, iPod touch y, a veces, incluso en i-phone, i-pad mini e i-phone.

¿Cuál es la mejor manera de descargar imágenes para I pad y iPhone para ver el reproductor multimedia sin conexión sobre la marcha? Aquí hay tres medidas simples:

Abra y únase a I pad o su i-phone por medio de un cable Ethernet o USB e iTunes. Selecciona tu sistema y ve a la pestaña de descripción general, ve a la opción “Imagen” y visita “Maneja amablemente videos y películas”. Ahora puede ir a la página https://sites.google.com/site/geekscoachme/how-to-download-music-to-iphone del sitio web para ver las propias opciones cuando haya elegido la película que desea ver. Haga clic en el botón de descarga y el formulario de solicitud comenzará a transferir el videoclip.

Además, su i-phone para ver en su televisor y también puede descargar imágenes que son absolutamente gratis para iPad. Al elegir el ícono en la pantalla de inicio de iTunes, puedes buscar tus videos favoritos y elegir “Ejecutar” archivarlos. Puedes jugar con. Para ver el video en tu televisor, enciende el aparato.

Además, hay un atributo llamado Descargar. Ahora es posible ver su película directamente en appletv o incluso en su propio iTunes instalando la aplicación llamada AirVideo Connect.

Una estrategia para gastar menos y maximizar su experiencia sería inscribirse siempre en la membresía de I tunes Film. Esta suscripción no tiene costo y le permite obtener decenas de miles de imágenes en la fortaleza. Es posible que vea películas que definitivamente no ha adquirido. O no he podido ver debido a bastantes buenas razones, como el DVD o Blu-ray roto, por ejemplo, sin pagar estas películas nuevamente.

Ahora entiende que el iPhone puede ver en su propio i-pad o i-pod touch y cómo descargar películas para la pantalla del i-pad. La segunda vez que esté en la tienda, compre palomitas de maíz, tome una taza de café o obtenga su iPad, asegúrese de aprovechar al máximo esta oportunidad de ver películas que son populares y nuevas.

Sin embargo, antes de aventurarse, debe asegurarse de tener instalada una transferir video para ipad versión de la aplicación en su iPad, ya sea i-phone o ipod itouch. Hemos descubierto que quizás parte de su software se llame Plex.

Plex ofrece una experiencia de usuario muy similar a la mayoría de aplicaciones de televisión populares. Usted puede controlar fácilmente la televisión y navegar a través de una biblioteca. Puede controlar al participante y luego pausar y reproducir el video.

En el caso de que te gusten las películas, es posible que te interese ver películas y programas de televisión. Pero si desea descargar películas que son totalmente gratuitas para iPhone e i-pad, puede descargar programas de televisión y películas absolutamente gratis.

Es posible verlos más tarde en el iPhone, su propio iPad o incluso en contacto con el iPod tantas veces como desee después de descargar programas y videos en línea. Solo recuerde asegurarse de tener una versión adecuada de esta aplicación instalada en su dispositivo. De esta manera, no pasará por alto la mayoría de las entregas de vanguardia de su serie favorita. Y también tú.

En resumen, las películas y la descarga de programas de televisión gratuitos pueden resultar divertidos y sencillos. Probablemente encontrará que es tan agradable como simple, ya que pensó que realmente lo sería en el caso de que nunca lo haya realizado antes.

Author :
Print

Leave a Reply